miércoles, 6 de julio de 2011

Reseña de eternos de Kirsten Miller



Sección: literatura »


ciencia
ficción



Editorial: EDICIONES ALFAGUARA
ISBN: 9786071110237
Formato: RÚSTICO
Año: 2011
Nº. de páginas: 464
Idioma: ESPAÑOL



SINOPSIS: Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña
ciudad de Snope city, Tennessee. Pero desde que tiene uso de
razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una terrible tragedia.
Un día, Haven ve en la televisor al famoso playboy Iain Morrow y eso la trastorna. Huye a New York a buscar a Iain y ahi se ve envuelta en una épica a ventura amorosa, tan peligrosa que parece obra del destino ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar, Pero ¿Qué es la sociedad
Ouroboros? ¿Y como puede saber Haven en quien confiar?


OPINION PERSONAL:
Este sin duda es un libro maravilloso. Ha pasado a convertirse en uno de mis favoritos.
La trama es muy entretenida, en si, en muchas ocasiones te deja en un suspenso enorme que ocasiona que sigas leyendo y leyendo. Eh leído varias reseñas y no han opinado muy bien de él, cosa que no entiendo ya que no es ni aburrido ni espantoso.
Pero como cualquier libro tiene sus defectos (No se preocupen no son muchos, contiene spoiler):


-Como el echo de que Haven cambie a menudo de opinión de Iain: Lo amo no lo amo. Lo quiero pero...Es un asesino. Estuve a punto de gritar DECÍDETE ¿Lo amas? o ¿no?


-No me gusto que Beau no sale mucho en la historia, me hubiera gustado que hubiera tomado mas protagonismo, ya que es muy gracioso.


Me gusta que Iain sea gracioso, guapo un poco extravagante y todo, creo que me he enamorado por séptima vez.
Me la pase riéndome con las ocurrencias de Beau y Haven pero sobre todo ansiosa.
Este libro es todo lo que esperaba (Y mucho más) Me gusta que la autora mezclara el tiempo pasado y presente, así nos da a conocer mas cosas.
En fin ahorita estoy leyéndolo nuevamente. Como podrán darse cuenta me quedé fascinada con este libro. Espero ansiosamente el 2º libro, ya que me dejó impactada el final.

MIS FRASES FAVORITAS:
-Te he esperado una eternidad-Le dijo
-Ya estoy aquí-Susurro el, recorriendo su cuerpo con las manos.
-¡Ethan!-murmuró ella, mientras el cuarto se llenaba de un brillo cegador.


...............................................................................................................................................................
Mientras un sirviente la conducía a la sala, un brazo tomo el suyo en el pasillo y la introdujo en un armario oscuro.
-La vi en la entrada-Era la voz de el.-Tenemos unos momentos antes de que nos encuentren.
La empujo contra la pared....
...................................................................................................................................................................


KIRSTEN MILLER: creció en una

pequeña ciudad en la

montañas de Carolina del

Norte. A los diecisiete años

se fue de su casa y se mudó

a Nueva York, donde vive

hasta la fecha. Es autora de

los aclamados libros

de
Kiki Strike, que narra la

historia de las delincuentes

superdotadas

que mantienen a salvo a

Manhattan.



5/5 LIBRO PERFECTO DEBERÍAS COMPRARLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario