lunes, 4 de julio de 2011

PRIMER CAPITULO DE MI HISTORIA REENCUENTRO DE AMOR.

Para aquellos que no han leído mi historia les invito a que lean este pequeño resumen: http://mythosyleyendas.wordpress.com/2010/01/10/la-historia-de-ulises-y-calipso/ ¿Ya lo leyeron? Si es así les dejo el primer capitulo.
Publicare hoy los capítulos que ya tengo publicados. Así que empiecen a leer y disfruten.



1 CAPITULO.

Hoy me levanté pensando en ti, no sé cómo te llamas solo te he visto en sueños, sueños muy reales. Sueño que me dices “Te amo”, que los dos éramos muy felices hasta que algo pasa, algo…No sé que es…Siempre es el mismo sueño y siempre despierto en ese mismo instante.
Lo más extraño de todo, es que me amabas a mí, a mi que nadie en esta vida ha demostrado, ni el mas mínimo afecto. Mi mamá la mayor parte del tiempo se la pasa con el borracho de mi padrastro (Cuidándolo), Mi papá solamente lo veo una vez al mes, está demasiado ocupado trabajando, no tengo hermanas ni amigas, mi única salvación es la música. No quiere decir que cante o toque con instrumento pero la música me lleva a otro mundo, me saca unos instantes de mi horrenda vida.
Aunque sé que tu no existes, te amo, y aun tengo la esperanza de encontrarte, y que me lleves contigo.
-Calipso, vas a llegar tarde-Me gritó mi mamá desde la cocina.
Rápidamente me vestí, con unos pantalones entubados oscuros, y una blusa roja, de mangas tres cuartos, y con el pelo suelto. Por si tienen duda soy blanca, con los ojos verdes, alta, con el pelo negro ondulado y por alguna extraña razón estoy sola.
Me subí a mi coche, azul oscuro, y me dirigí a mi preparatoria, de la ciudad de Roswell, a dos largas horas de mi casa, mi mala suerte me condujo a esa preparatoria de ricos, mi madre fue la más feliz del mundo. Me estacioné casi a la entrada de la puerta de la preparatoria, me bajé del coche y como predije chicos y chicas con ropa cara. Puaj, va hacer un bimestre largo, rápidamente me dirigí a mi salón.
Por suerte fui una de las primeras en llegar, me senté al fondo del salón, odio que todos me vean. Cuando me di cuenta una chica estaba sentada al lado mío. La chica en si no era bonita, con el pelo color café oscuro, ojos color negros y como mínimo le saco una cabeza de estatura.
-Hola me llamo Mary y ¿tú?- Me pregunto tímidamente.
-Hola Mary yo soy Calipso- Le conteste amablemente.
-Qué lindo nombre-Me comentó.
-Gracias-
Estaba a punto de añadir otra cosa cuando el profesor llegó.
Así pasó toda la mañana. Como siempre no pasó nada emocionante.
Llegue a mí casa y mi mama me preguntó:
-¿Voy al centro comercial, me acompañas?-
-Claro me tengo que comprar un disco.

Nos tardamos en llegar una hora y media. El comercial era genial. De tres pisos todo de color blanco.
-Mamá debo de ir por mis discos, nos vemos en el auto-Le dije.
-Si hija, te cuidas.
Empecé a caminar, de pronto me entro una ansiedad enorme, sentía como si alguien me estuviera observando, volteé a varios lados y no había nadie mirándome. Pero yo lo sentía. Cuando llegue a la tienda de música, discretamente fui a la sección ROCK. Sí, sé que una chica como yo no le debería de gustar esa clase de música, pero me fascina sobre todo Metallica, The rasmus y Muse.
Hoy decidí comprar uno de Muse, sus canciones me fascinaban y más su letra. Había tres discos de Muse pero solo dos llamaron mi atención. El de HAARP que contiene dos discos uno con canciones y el otro con videos y el de RECISTENCE, ese solo contenía un disco, pero la canción de RECISTENCE me encanta, que difícil decisión.
-Umm… ¿Cuál elijo?-Susurre para mí misma.
-Yo digo que te lleves los dos, grandiosa banda-Me aconsejo alguien de tras de mí.
Me volteé para ver quién era y el tiempo se detuvo.

¿Les gustó? Comenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario