lunes, 4 de julio de 2011

Hola soy Nadia y Bienvenidos.



Hola soy Nadia y soy la administradora del blog "http://nadia-vientosolar.blogspot.com/"
Les doy la bienvenida a este nuevo mundo que será nuestro mundo también, Yo junto a Lectora les compartiremos cosas nuevas y viejas.

Yo publicaré mis dos historias llamadas "Reencuentro de Amor" y "Vida de placeres" que hace poco publicaba en mi blog "Viento Solar" Ahora las publicaré aquí. No se espanten ,no son muchos capítulos los que llevo publicados: de Reencuentro de amor son 4 capítulos publicados y de Vida de placeres son 2 capítulos.


Así que los que no han leído mis historias les invito a que la lean: La primera es de Dioses y la segunda de Vampiros.
Además de mis historias publicare novedades de libros, y descargas de libros.
Así que ya saben yo soy Nadia y bienvenidos a nuestro mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario