martes, 9 de agosto de 2011

Reseeeña

TÍTULO: Fantasmas de Fear Street: El caballero del terror.
AUTOR: R.L. Stine.
EDITORIAL: Emecé.
Nº DE PÁGINAS: 110
FINALES: 1
RESEÑA:
A Mike (nuestro protagonista) le gusta pasearse por el Museo de los Misterios que tiene su padre en Fear Street. El lugar está lleno de cosas muy chulas y muy instructivas como momias , ataúdes , mucha sangre y una colección de muñecos de cera. Un día llega una armadura para el museo , es una armadura medieval que, al parecer , está embrujada. Durante un largo tiempo , la armadura es el objeto del museo que más le gusta a Mike.. Hasta que una noche ve un par de ojos brillando tras el casco de la armadura , hasta que ésta levanta el brazo y apunta a Mike con la espada. ¿Qué secreto se esconderá detrás de la armadura ..? ...Y....¿Cúal será la historia del caballero que la lleva?

PUNTUACIÓN: 8/10

OPINIÓN (sin spoilers) :
El libro en sí no está mal , la narrativa es buena y la verdad es que los personajes no me han defraudado , sobre todo Mike , la verdad , es un caguica como yo , por eso me siento algo reflejada en él (jeje) Simplemente con ver la contraportada y el título ya parece que sabes de qué va a ir el cuento , pero para mi gusto no es así . Da giros radicales de 180º . La verdad es que el libro es bastante sencillo. Pero me gusta.

OPINIÓN: (con spoilers)
El final es bastante malo , yo preferiría que de verdad hubiera un fantasma dentro de el armazón pero no es así :( , yo quería muerte , sangre y miedo, y creo que no se ha ajustado a mis expectativas en ese sentido.

Bueno ,espero que os haya gustado.
Lectora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario